24 abr. 2026

Accidente deja dos heridos graves en Villa Elisa

Un motociclista y su acompañante resultaron gravemente heridos al chocar de frente contra una camioneta. Según testigos, el conductor del biciclo intentó adelantarse, salió de su carril y fue a impactar contra el rodado.

Screenshot_3.png

En imágenes de cámaras de seguridad se puede ver el momento exacto en que se produce el percance sobre la calle Defensores del Chaco casi los Alpes del barrio Villa Bonita de la ciudad de Villa Elisa.

El biciclo impacta de frente contra una camioneta y los dos ocupantes salen despedidos por el aire y luego caen al asfalto. Según los bomberos voluntarios, solo uno de los dos hombres que resultaron heridos tenía puesto el casco protector.

Tanto el conductor del biciclo como su acompañante resultaron con graves heridas y fueron trasladados hasta el hospital del Trauma, donde permanecen internados.

“Uno de los pacientes está muy grave, le dimos los primeros auxilios, hicimos todo lo posible y se fue consciente y estable. Al parecer la moto se adelantó y se metió al carril contrario”, comentó uno de los voluntarios.

VER MÁS:
Un joven brasileño fue detenido luego de una violenta discusión con su pareja, a quien habría arrojado desde una ventana del primer piso. La víctima sobrevivió tras caer sobre un techo, aunque sufrió varias lesiones.
Un insólito caso ocurrido en Santa Rosa del Aguaray dejó en shock a médicos y pobladores, luego de que un paciente sin signos vitales volviera a la vida en plena morgue antes de morir definitivamente.
Una mujer de 23 años, identificada como Paulina Duarte Fernández, fue detenida por la Policía Nacional tras ser vinculada a la muerte de un hombre en la vía pública, ocurrida el pasado lunes frente al Parque Caballero, en Asunción.