24 jul. 2025

Accidente de tránsito deja un vehículo totalmente destruido

Un vehículo que circulaba desde Asunción terminó destrozado tras chocar contra un árbol en Fernando de la Mora, sobre la avenida Mariscal López. El accidente dejó dos heridos leves y generó congestión en la zona mientras se investigan las causas.

Screenshot_1.png

Un aparatoso accidente de tránsito se registró en la mañana de este martes en Fernando de la Mora, sobre la avenida Mariscal López y su intersección con la calle San Francisco. Un vehículo liviano, que se dirigía desde Asunción, terminó completamente destrozado tras impactar contra un árbol en el paseo central.

Según relató el conductor, un joven de 28 años, el siniestro ocurrió al intentar esquivar un bache, lo que habría provocado la explosión de una rueda delantera y la pérdida del control. El automóvil aparentemente dio varias vueltas antes del impacto.

Sin embargo, efectivos policiales no encontraron baches en la zona, contradiciendo su versión. El conductor sufrió lesiones leves y salió por sus propios medios del rodado.

Su acompañante, una mujer de 23 años, fue asistida por bomberos voluntarios y derivada a un hospital cercano. Ambos se encuentran estables y fuera de peligro.

Los bomberos también trabajaron en la remoción del vehículo, que obstruía el tránsito. La Policía sigue investigando las causas del hecho.

VER MÁS:
Tras apenas seis meses y cuatro días en Tacumbú, el exgobernador del departamento Central, Hugo Javier, recuperó su libertad ambulatoria, una medida que también beneficia a su exdirector de gabinete, Miguel Ángel de la Cruz Robles.
Tras 21 años prófugo, Fredy Florenciano enfrenta una audiencia de medidas en Carapeguá por el crimen de Felicita Estigarribia. La Fiscalía solicita prisión preventiva mientras se evalúan riesgos de fuga y obstrucción.
CETRAPAM anunció un paro de buses de 72 horas desde el 21 de julio, exigiendo el pago de subsidios y actualización de costos. Acusan al Gobierno de incumplir acuerdos y provocar una crisis en el servicio.