06 dic. 2025

ACCIDENTE DE TRÁNSITO DEJA DOS HERIDOS EN ASUNCIÓN

Se registró un accidente de tránsito que dejó dos heridos, sobre la avenida Boggiani, en Asunción. Los intervinientes presumen que el conductor estaba ingiriendo bebidas alcohólicas.

Captura-e1654172098814-600x360.png

El percance ocurrió en horas de la mañana de este jueves, específicamente sobre la avenida Boggiani, zona de capital.

Un hombre, que aparentemente circulaba en estado etílico y a alta velocidad, en compañía de otra persona, perdió el control de su vehículo y chocó contra una columna de cemento, terminando a unos metros.

La parte delantera del automóvil prácticamente quedó destrozada sin una de sus ruegas, así como la columna que terminó colgada, lo que indica que el impacto fue brutal.

Una de las personas fue trasladada hasta el hospital del Trauma, mientras que el otro sujeto fue llevado hasta una Comisaría de la zona.

En ese sentido, los intervinientes presumen que el conductor estaba ebrio, pero no lograron definir quien estaba al mando, ya que ambos ocupantes negaron toda responsabilidad.

Cabe destacar que bajo el vehículo quedaron varias latas de cerveza y se cree que habrían lanzado al suelo para evitar que las autoridades se percaten de la situación del conductor.

Los investigadores analizarán las cámaras de seguridad de la zona a fin de definir como ocurrió el accidente y definir responsabilidades.

VER MÁS:
Agentes de la Policía Nacional hallaron una camioneta que fue incinerada, en la colonia Nueva Conquista del departamento de Alto Paraná. Se presume que este vehículo fue utilizado por la banda que perpetró el asalto a la sede del banco, en el distrito de Katueté.
Diez trabajadores fueron hospitalizados por una supuesta intoxicación en una fábrica de bolsas de arpillera, en la ciudad de Mariano Roque Alonso.
El Cementerio Sur implementó un riguroso operativo de seguridad y vigilancia en vísperas de Halloween y el Día de Todos los Santos, debido a la preocupación por posibles actos vandálicos, el ingreso de adictos, y la realización de rituales.