24 nov. 2025

ACCIDENTE DE TRÁNSITO DEJA 4 MUERTOS EN SANTANÍ

Cuatro personas murieron y otras resultaron heridas tras el vuelco de una furgoneta en la ruta que une Santaní con 25 de Diciembre, en el departamento de San Pedro. Aparentemente, el percance se produjo por la explosión de uno de los neumáticos del vehículo.

t30.webp

El hecho ocurrió alrededor del mediodía de este viernes cuando la furgoneta que se movilizaba sobre la ruta PY 03, a la altura de Santa Ana, volcó aparatosamente a causa de la explosión de una de sus cubiertas, según reportes preliminares.

El grave accidente provocó la muerte de 4 personas, cuya identidad aún se desconoce pero se presume que serían miembros de una misma familia.

Bomberos refieren que la ruta se encuentra en buen estado en el trayecto donde ocurrió el siniestro, por lo que presumen que la explosión del neumático podría deberse a otros factores.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un trabajador que se recuperaba de un accidente denunció que su motocicleta fue “carneada”, en la Comisaría Décima de Mariano Roque Alonso. Uno de los agentes dijo no tener conocimiento del hecho y que debe denunciar en la Fiscalía.
Un motociclista falleció tras ser arrollado por un camión, este miércoles, en la ciudad de San Lorenzo. Según los primeros datos, el conductor del vehículo de mayor porte realizó un giro, no divisó al hombre y terminó atropellándolo.
En el marco del operativo anticontrabando ''Jejoko Mbarete’’ realizaron controles en la zona ribereña de Asunción. Además, participaron más de 500 agentes en tierra y utilizaron drones.