01 abr. 2026

ACCIDENTE CON SUERTE EN SAN PEDRO DEL PARANÁ

Un muro de contención salvó la vida de Javier Sanabria, quien se encontraba tomando tereré cuando se produjo un accidente de tránsito a metros de donde estaba.

javier-e1673289846729-600x360.png

Como en cada jornada, Javier Sanabria se disponía a tomar tereré en la vereda de su residencia cuando repentinamente el impacto de una camioneta contra un muro de contención quebró su tranquilidad. El hecho ocurrió en San Pedro del Paraná.

El conductor del vehículo, de acuerdo a informes, perdió el control del rodado tras superar una lomada y fue a parar por el muro ubicado en la vereda de don Javier. Afortunadamente, los ocupantes de la camioneta solo sufrieron heridas leves, mientras que don Javier se llevó un gran susto.

VER MÁS:
El emotivo mensaje de un estudiante puso rostro a la crisis por la falta de insumos educativos en escuelas públicas del departamento Central.
Telefuturo fue distinguido como el ganador del Top of Mind Enter Prise 2026.
Un hombre de 62 años fue detenido por agentes de la Comisaría Quinta de Asunción tras ser sorprendido con aproximadamente 1,5 kilos de marihuana mientras circulaba por los pasillos del barrio La Chacarita.