14 nov. 2025

ACCIDENTE CON DERIVACIÓN FATAL EN SAN IGNACIO, MISIONES

Dos vehículos colisionaron de manera frontal dejando un fallecido y tres heridos graves, en la ciudad de San Ignacio, departamento de Misiones. Los agentes hallaron bebidas alcohólicas en uno de los automóviles.

t5.jpg

El violento percance se registró alrededor de las 05:40 de este sábado, en el kilómetro 228 de la ruta PY01, prácticamente ya a la salida de San Ignacio, yendo hacia la ciudad de Encarnación.

En el sitio chocaron dos vehículos que dejó como resultado un muerto y tres personas gravemente lesionadas, quienes fueron auxiliadas hasta un hospital de la zona.

Cabe destacar que en el automóvil de color blanco iba el grupo afectado y los agentes hallaron en el habitáculo una champañera con varias botellas de bebidas alcohólicas.

Los intervinientes siguen trabajando en el sitio a fin de determinar como habrían ocurrido los hechos.

VER MÁS:
Una nueva polémica desató la indignación en el sector educativo, luego de una denuncia presentada por docentes que apunta al uso de tiempo y espacios públicos del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) con fines políticos.
El conductor de una camioneta, que circulaba a alta velocidad en una curva y de contramano, se llevó por delante una casilla, en zona del Mercado 4 de Asunción. No se registraron víctimas fatales, pero si cuantiosos daños materiales.
Un presunto delincuente resultó herido tras intentar escapar de un departamento al ser sorprendido por la propietaria en Villa Elisa. El sospechoso, quien cayó desde una considerable altura, sufrió una fisura en la pierna izquierda y actualmente permanece bajo custodia policial en el hospital.