27 ago. 2025

Abuelo imputado por abusar de sus nietas

Un abuelo de 70 años fue imputado por el abuso de sus tres nietas. De acuerdo con las víctimas, el hecho atroz comenzó en 2019.

Abuelo imputado por abusar de sus nietas

Un hombre de 70 años fue detenido e imputado por el abuso sexual sistemático de sus tres nietas. Según las víctimas, en 2019 comenzó todo y durante la pandemia, el abuelo se quedó con la custodia legal de las niñas.

Atendiendo a que no se sabe el paradero de los padres, hoy están bajo el cuidado de una de sus tías. El hecho se conoció cuando la menor le comentó lo que vivía a una de sus compañeritas y esta le dijo a su profesora.

VER MÁS:
La senadora Noelia Cabrera se encuentra en el ojo de la tormenta política, con la oposición anunciando la próxima presentación formal de un pedido de pérdida de investidura en su contra. La “Bancada Democrática” estima que en aproximadamente una semana estará listo el “libelo acusatorio” y el pedido de destitución.
Una investigación conjunta de Monumental y el diario Última Hora reveló un presunto caso de “planillerismo” y nepotismo en el Congreso, involucrando a la senadora Noelia Cabrera. Se acusa a la legisladora de haber empleado a personas vinculadas a ella y a su estudio jurídico en cargos públicos, utilizando recursos del Estado.
Delincuentes hicieron boquetes e intentaron ingresar a la bóveda de un banco ubicado en el centro de San Estanislao, pero no lograron concretar el robo gracias a la activación de una alarma silenciosa.