10 jul 2026

Abuelita improvisó un puesto luego de que quemaran su casilla

Una anciana, de 94 años, improvisó un puesto comercial luego de que un hombre quemara de manera intencional su casilla ubicada en el barrio Santa María de la ciudad de Encarnación. Si desea colaborar puede llamar al 0993 54 00 20.

Screenshot_13.png

La humilde trabajadora, quien se dedica a vender comidas y remedios naturales para el tereré, sufrió el ataque de personas desconocidas en horas de la noche del martes. Los sujetos motorizados llegaron hasta el lugar y le prendieron fuego a su casilla.

La abuelita, de 94 años, no se rindió ante la adversidad y volvió a colocarse en el mismo sitio, según ella, para no fallar a sus clientes. La anciana colocó una mesa en el sitio ubicado al costado de la ruta PY 06 y se puso a trabajar.

En contacto con Telefuturo, agradeció a la gente por la ayuda brindada. Dijo que sus vecinos de buen corazón le ofrecieron la madera para poder volver a colocar su puesto.

VER MÁS:
Tras el fallecimiento de una adolescente en Ciudad del Este, médicos aclararon que los inyectables para adelgazar, como la semaglutida y la tirzepatida, no causan fallas cardíacas de forma directa. Señalaron que los riesgos están relacionados con sus efectos secundarios.
La mujer fue detenida en el aeropuerto Silvio Pettirossi cuando intentaba viajar a Chile. La pequeña de dos años continúa con paradero desconocido.
La Policía Nacional detuvo a dos presuntos integrantes de la banda que perpetró el asalto tipo comando al depósito de Aduanas en Mariano Roque Alonso. Entre los capturados se encuentra el sospechoso de haber disparado al agente que custodiaba el lugar.