23 jun. 2026

ABUELA Y NIETO FALLECEN EN INCENDIO EN SAN ANTONIO

Una mujer de 81 años y su nieto fallecieron en un incendio registrado en la madrugada de este viernes, en la ciudad de San Antonio.

20210423064845-e1619177073355-600x360.jpg

Las víctimas estaban durmiendo cuando comenzó el fuego que alertó a los vecinos, quienes con total desesperación intentaron ayudar, pero solo lograron rescatar al nieto, quien luego murió en la vereda.

Hasta el lugar llegaron bomberos voluntarios quienes apagaron el incendio y a estas horas se vive un dolor inmenso en el barrio.

Se presume que la causa del incendio pudo haber sido un cortocircuito, información que aún no fue confirmada. Criminalística y bomberos realizarán la pericia correspondiente para determinar como habría iniciado el fuego.

VER MÁS:
Un hombre de 33 años fue detenido en Santa María, Misiones, tras protagonizar un violento ataque contra una patrullera policial con un machete. El hecho habría ocurrido luego de una serie de incidentes previos durante la madrugada.
Legisladores debaten una serie de reformas para modificar la forma en que se determinan los aumentos salariales y establecer criterios más técnicos para su cálculo.
Una pareja de nacionalidad chilena fue detenida en Mariano Roque Alonso durante un allanamiento realizado en el lugar donde residía. Los investigadores sostienen que ambos integrarían una organización criminal especializada en el robo de cajas fuertes y cajeros automáticos.