11 jun. 2026

ABUELA Y NIETO FALLECEN EN INCENDIO EN SAN ANTONIO

Una mujer de 81 años y su nieto fallecieron en un incendio registrado en la madrugada de este viernes, en la ciudad de San Antonio.

20210423064845-e1619177073355-600x360.jpg

Las víctimas estaban durmiendo cuando comenzó el fuego que alertó a los vecinos, quienes con total desesperación intentaron ayudar, pero solo lograron rescatar al nieto, quien luego murió en la vereda.

Hasta el lugar llegaron bomberos voluntarios quienes apagaron el incendio y a estas horas se vive un dolor inmenso en el barrio.

Se presume que la causa del incendio pudo haber sido un cortocircuito, información que aún no fue confirmada. Criminalística y bomberos realizarán la pericia correspondiente para determinar como habría iniciado el fuego.

VER MÁS:
Una motocicleta robada del estacionamiento del IPS fue recuperada gracias a la señal de un dispositivo GPS instalado en el vehículo.
Una joven de 24 años fue capturada por agentes de la SENAD durante un allanamiento en el barrio San Juan. La Fiscalía investiga el presunto uso de redes sociales para la comercialización de drogas.

La Albirroja ya tiene definido gran parte del equipo para su estreno en Los Ángeles. Orlando Gill será el arquero titular, mientras que la principal incógnita se mantiene en el mediocampo.