08 jun. 2026

ABUELA CAYÓ A UN POZO DE UNOS 13 METROS Y SALIÓ ILESA

Bomberos Voluntarios lograron rescatar a una mujer de 70 años que cayó a un pozo de unos 13 metros de profundidad en Juan León Mallorquín, Alto Paraná. Afortunadamente, la mujer no tuvo lesiones.

t58.jpg

Un vecino de la zona alertó a los familiares que la abuela de 70 años, identificada como Ana Morel Sanabria, se cayó a un pozo ubicado en el patio. Los mismos llamaron rápidamente a los bomberos quienes rápidamente fueron hasta el lugar.

El Tte Samuel Cabrera relató cómo fue el rescate. Sostuvo que el pozo era profundo pero que afortunadamente no tenia mucha agua. Dijo que la mujer pudo atajarse con una tabla y que eso la ayudó a salvarse.

Mirá el video:

VER MÁS:
A cinco años del fallecimiento de María Sol Chávez, su familia vuelve a exigir justicia ante la falta de avances en la ejecución de la sentencia, pese a que el caso ya cuenta con condenas por homicidio culposo.
El hallazgo de una celda con remodelaciones no autorizadas para Dalia López expone presuntos privilegios dentro del sistema de reclusión y desata cuestionamientos sobre controles y transparencia en la Policía Nacional.
Desde este jueves rige un fuerte aumento en el precio de los combustibles en algunos tipos de diésel y que ya generan un impacto inmediato en la economía diaria de los ciudadanos.