19 nov. 2025

ABUELA CAYÓ A UN POZO DE UNOS 13 METROS Y SALIÓ ILESA

Bomberos Voluntarios lograron rescatar a una mujer de 70 años que cayó a un pozo de unos 13 metros de profundidad en Juan León Mallorquín, Alto Paraná. Afortunadamente, la mujer no tuvo lesiones.

t58.jpg

Un vecino de la zona alertó a los familiares que la abuela de 70 años, identificada como Ana Morel Sanabria, se cayó a un pozo ubicado en el patio. Los mismos llamaron rápidamente a los bomberos quienes rápidamente fueron hasta el lugar.

El Tte Samuel Cabrera relató cómo fue el rescate. Sostuvo que el pozo era profundo pero que afortunadamente no tenia mucha agua. Dijo que la mujer pudo atajarse con una tabla y que eso la ayudó a salvarse.

Mirá el video:

VER MÁS:
La creciente inseguridad que afecta a los conductores de plataformas llevó a un trabajador a instalar una malla metálica en su propio automóvil para protegerse de los delincuentes.
Un accidente insólito dejó importantes daños materiales en un conocido shopping de la ciudad de San Lorenzo, cuando un automóvil terminó cayendo por las escaleras mecánicas del centro comercial. La conductora mencionó que confundió el freno con el acelerador.
Detuvieron a un joven que se hacía pasar por un agente de la Policía Nacional, en el barrio Sajonia de la ciudad de Asunción. El sujeto utilizaba el uniforme reglamentario.