22 feb. 2026

ABSUELVEN POR SEGUNDA VEZ A LOS COSTUREROS

Por segunda vez, los hermanos costureros fueron declarados inocentes tras ser acusados de robo agravado. El proceso ya lleva cinco años, en los cuales, ambos estuvieron detenidos en la cárcel de Emboscada y enfrentaron dos juicios orales.

Captura-de-pantalla-completa-06102022-160028-e1665082870394-600x360.jpg

Un Tribunal absolvió este jueves de culpa y pena a los hermanos Dionisio y Teresio Correa luego de ser acusados de un caso de robo agravado ocurrido en el 2017.

La primera absolución fue anulada porque uno de los jueces no firmó la sentencia en el plazo establecido. Con lágrimas en los ojos, uno de ellos relató el calvario que les tocó pasar durante estos cinco años de proceso y agradeció a los jueces por la decisión.

“Nos sentimos muy contentos porque el Tribunal juzgó con la verdad, eso es lo que estábamos esperando hace tiempo. Batallamos y luchamos por esta justicia. Estamos muy contentos, no tengo palabras”, dijo emocionado.

Mirá el video:

VER MÁS:
La crisis en el Instituto de Previsión Social (IPS) continúa afectando a miles de asegurados, quienes denuncian demoras de hasta tres horas, fallas en el agendamiento y bloqueos en el área de Laboratorios.
Alumnos de La Residenta usarán clases rotativas debido a obras municipales inconclusas que dejaron tres salones a la intemperie.
Un incendio de pastizal destruyó un quincho y afectó un camión, siendo sofocado cerca de los tanques de combustible.