04 may. 2025

ABSUELVEN POR SEGUNDA VEZ A LOS COSTUREROS

Por segunda vez, los hermanos costureros fueron declarados inocentes tras ser acusados de robo agravado. El proceso ya lleva cinco años, en los cuales, ambos estuvieron detenidos en la cárcel de Emboscada y enfrentaron dos juicios orales.

Captura-de-pantalla-completa-06102022-160028-e1665082870394-600x360.jpg

Un Tribunal absolvió este jueves de culpa y pena a los hermanos Dionisio y Teresio Correa luego de ser acusados de un caso de robo agravado ocurrido en el 2017.

La primera absolución fue anulada porque uno de los jueces no firmó la sentencia en el plazo establecido. Con lágrimas en los ojos, uno de ellos relató el calvario que les tocó pasar durante estos cinco años de proceso y agradeció a los jueces por la decisión.

“Nos sentimos muy contentos porque el Tribunal juzgó con la verdad, eso es lo que estábamos esperando hace tiempo. Batallamos y luchamos por esta justicia. Estamos muy contentos, no tengo palabras”, dijo emocionado.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un hombre aparentemente no respetó la señal de PARE, impactó contra dos vehículos, volcó y luego escapó del sitio corriendo. Ocurrió en la ciudad de Fernando de Mora.
Un joven médico de tan solo 26 años falleció en un gravísimo accidente de tránsito ocurrido en la intersección de la avenida General Santos con la calle Sajonia. El profesional, identificado como Marcelo Esteban Barrios, se dirigía a su guardia en el Hospital del Trauma cuando ocurrió el percance.
Un joven de 22 años, estudiante de arquitectura, fue víctima de “descuidistas” a bordo de una unidad de transporte público, perdiendo una computadora que contenía la totalidad de sus archivos y trabajos acumulados durante sus años de estudio. Ocurrió en San Lorenzo.