24 jul. 2024

ABOGADO ''LEOPARDO’’ FUE BALEADO EN BAÑADO SUR

El conocido abogado »Leopardo» fue baleado en Bañado Sur. El mismo pudo escapar y salvar su vida, pero resultó herido en una de las piernas.

t5.png

La víctima se encontraba en una vivienda, ubicada sobre la calle Ursino Velasco, compartiendo con unos amigos cuando los dos sujetos descendieron de un vehículo con escopetas y lo atacaron.

El mismo corrió, pero fue alcanzado por una de las balas en la pierna. Sus familiares lo llevaron hasta el hospital de barrio Obrero y luego fue derivado al hospital del Trauma para una mejor atención.

Según los últimos datos, el hombre se encuentra fuera de peligro, pero bajo observación. Cabe destacar que hasta el momento no se realizó una denuncia formal.

Desde la Policía Nacional informaron que el abogado no recibió amenazas previamente y que aún no tienen datos sobre el paradero de los sicarios.

VER MÁS:
Agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público allanaron una vivienda e incautaron varias armas, en la ciudad de Mariano Roque Alonso. Los agentes llegaron al sitio tras la denuncia de vecinos por polución sonora y disparos.
Un hombre, que dio positivo a la prueba de alcotest, chocó contra un vehículo estacionado y luego volcó, en el barrio San Cristóbal de la ciudad de Asunción.
Un conductor denuncia que fue víctima de una brutal agresión por parte de un joven en plena vía pública y exige que el mismo sea imputado por el Ministerio Público. El hombre dijo que solo le tocó la bocina tras un pequeño roce y recibió varios golpes en el ojo y en otras partes del cuerpo.