28 oct. 2025

ABDUL CUESTIONADO, PERO ÉL SE MUESTRA INDIFERENTE

“Esto está hecho para divertirse”, disparó.

t64.jpg

En la última emisión de “La Liguilla” Abdul se mostró indiferente a las críticas de sus compañeros. Incluso explicó la razón por la cual estaba rindiendo menos. “Me agarró un poco de presión, me dijo la doctora que me calme, que respire un poco porque tengo síntomas de taquicardia”, dijo.

Compañeras como Lou señalaron que él no se toma en serio la competencia. “Lo más difícil es lidiar con Abdul, para él es todo broma, él viene acá creo que por la fama y tener más seguidores en redes”, disparó.

Por otro lado, Diego, agregó: “Abdul, te digo papá, vos venís a competir no a mostrar tu modelaje, sino, a descansar”.

Pese a todo, Abdul no bajó la cabeza. “Esto está hecho para divertirse dentro de lo que cabe, no vale la pena tomar en serio y no divertirse, Si ellos no saben arrastrar cámara, allá ellos”.

Recordá el momento:

VER MÁS:
Tras una dura jornada de competencia Marcos y Magno nos brindaron una semifinal emocionante. Ambos gladiadores lo dieron todo, pero fue Magno quien logró el pase a la gran final.
Calle 7 Paraguay presenta oficialmente a cuatro nuevos gladiadores para la Fase Dos. Los jóvenes Óscar, las gemelas Sara y Guada, y Diego, vienen con sed de triunfo.
Tras un épico duelo de campeonas entre Eve y Eli, esta última logró imponerse con mucha determinación, constancia y fuerza.