16 ene. 2026

ABDO INSTÓ A LA POBLACIÓN A VACUNARSE CONTRA LA COVID19

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, rompió el silencio este martes, prometió más vacunas e instó a la ciudadanía a que acuda a los vacunatorios para aplicarse las dosis disponibles.

Captura-de-pantalla-completa-08062021-150534-e1623179252281-600x360.jpg

El mandatario habló con los medios y aseguró que este mes deberían llegar en total unas 500.000 dosis para continuar con el Plan de Inmunización. Se mostró preocupado por la baja concurrencia a los vacunatorios e instó a la población a que vaya a vacunarse.

“Aprovecho el espacio para instarle a la ciudadanía a que acuda a los vacunatorios, hay vacunas ahora en todos los vacunatorios, tenemos vacunas garantizadas. Si continuamos este promedio de vacunación diario de 8.000 a 10.000 (...) tenemos vacunas garantizadas para los próximos 20 o 25 días con las que ya tenemos y vamos a seguir recibiendo”, señaló.

VER MÁS:
Un trágico accidente de tránsito se registró en Sapucai donde una colisión frontal entre dos motocicletas dejó como saldo un joven de 16 años fallecido.
Un violento asalto se registró anoche, alrededor de las 22:00, en la ciudad de Capiatá, donde delincuentes armados efectuaron disparos para robar una motocicleta frente a una vivienda familiar.
Un violento asalto se registró en la compañía Juan de Salazar, en la ciudad de Limpio, donde una mujer fue atacada por un motochorro solitario cuando salía de su vivienda.