20 jun. 2024

ABDO INSTÓ A LA POBLACIÓN A VACUNARSE CONTRA LA COVID19

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, rompió el silencio este martes, prometió más vacunas e instó a la ciudadanía a que acuda a los vacunatorios para aplicarse las dosis disponibles.

Captura-de-pantalla-completa-08062021-150534-e1623179252281-600x360.jpg

El mandatario habló con los medios y aseguró que este mes deberían llegar en total unas 500.000 dosis para continuar con el Plan de Inmunización. Se mostró preocupado por la baja concurrencia a los vacunatorios e instó a la población a que vaya a vacunarse.

“Aprovecho el espacio para instarle a la ciudadanía a que acuda a los vacunatorios, hay vacunas ahora en todos los vacunatorios, tenemos vacunas garantizadas. Si continuamos este promedio de vacunación diario de 8.000 a 10.000 (...) tenemos vacunas garantizadas para los próximos 20 o 25 días con las que ya tenemos y vamos a seguir recibiendo”, señaló.

VER MÁS:
El Consejo de Administración del Instituto de Previsión Social (IPS) aprobó la implementación de un examen médico admisional como requisito para la inscripción de trabajadores como nuevos asegurados.
Por tercera vez delincuentes ingresaron a un local de comidas y se llevaron varios objetos de valor. Ocurrió en el barrio Santa Rosa de la ciudad de Lambaré.
Un hombre que estaba buscando pareja a través de una aplicación de citas online fue asaltado y amenazado de muerte por parte de estafadores con perfiles falsos en Ciudad del Este. Los malvivientes le despojaron de su teléfono celular de alta gama y de una importante suma de dinero.