04 jul. 2026

ABDO BENÍTEZ CONDENÓ EL ASESINATO DEL FISCAL MARCELO PECCI

El presidente Mario Abdo Benítez condenó este martes el asesinato del fiscal Marcelo Pecci y aseguró que doblará esfuerzos en la lucha contra el crimen organizado.

t9.jpg

En conferencia de prensa el mandatario condenó el trágico suceso que acabó con la vida del fiscal contra el crimen organizado y narcotráfico. “Esto es muy doloroso, es muy duro. Doblaremos nuestro compromiso en la lucha contra el crimen organizado”, expresó.

El mandatario agregó que conversó con el presidente de Colombia Iván Duque y con el Gobierno americano, quienes, aseguró, brindarán toda la cooperación para dar con los responsables del atentado.

“He conversado con el presidente Iván Duque por teléfono y se comprometió en darnos todo el apoyo para resolver el caso y dar con los responsables. También he conversado con el Gobierno americano, quienes a través de Colombia nos van a apoyar”, refirió.

Mirá el video:

VER MÁS:
Asegurados denuncian demoras extremas en estudios médicos urgentes, con turnos que incluso se extienden hasta 2027, lo que complica tratamientos críticos.
El país enfrenta una de sus peores tragedias recientes luego de dos sismos de gran magnitud que dejaron centenares de víctimas, desaparecidos y severas afectaciones en varias regiones.
El Instituto de Previsión Social (IPS) opera actualmente con apenas cinco ambulancias activas de una flota de 13 unidades para asistir a más de 1.200.000 aportantes en Asunción y Central.