20 sept. 2025

ABANDONARON UN CADÁVER EN VALENZUELA

Pobladores de Valenzuela, departamento de Cordillera, hallaron el cuerpo cercenado de una mujer al costado del cementerio ayer martes. Denuncian que hasta el momento, la Fiscalía no se constituye en el lugar.

Screenshot_1-2-e1689791857577-600x360.jpg

Según el oficial Juan Vargas, lo único que se pudo constatar es que se trata de una mujer debido al estado de descomposición. Mencionó que ya se comunicó al agente del Ministerio Público, al médico forense, y a los agentes de homicidio.

“Quedó rastros de que se intentó quemar el cuerpo y esto llama la atención. Hasta el momento, la fiscala María Angelica Insaurralde no llega, pero ya está en conocimiento del caso”, comentó.

Los pobladores del lugar están molestos por la tardanza del levantamiento del cadáver y también exigen mayor control en la zona. El encargado del camposanto constató que no se abrió ningún panteón por lo que se presume que el cuerpo fue arrojado en el sitio.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un suboficial de policía de 37 años fue detenido en Alto Paraná tras confesar haber asesinado a su esposa de 39 años y a su hija adolescente de 15 años. El trágico hecho ocurrió en la vivienda familiar tras una discusión de pareja
Un lamentable incidente que generó indignación y tristeza fue captado por cámaras de seguridad el pasado viernes en el barrio Manorá de Asunción, donde una mujer habría utilizado a su hijo menor para cometer un robo en una vivienda.
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a dos hombres tras intentar robar un carro de bomberos del cuartel, en la ciudad de Sapucai.