14 feb. 2026

ABANDONARON UN CADÁVER EN VALENZUELA

Pobladores de Valenzuela, departamento de Cordillera, hallaron el cuerpo cercenado de una mujer al costado del cementerio ayer martes. Denuncian que hasta el momento, la Fiscalía no se constituye en el lugar.

Screenshot_1-2-e1689791857577-600x360.jpg

Según el oficial Juan Vargas, lo único que se pudo constatar es que se trata de una mujer debido al estado de descomposición. Mencionó que ya se comunicó al agente del Ministerio Público, al médico forense, y a los agentes de homicidio.

“Quedó rastros de que se intentó quemar el cuerpo y esto llama la atención. Hasta el momento, la fiscala María Angelica Insaurralde no llega, pero ya está en conocimiento del caso”, comentó.

Los pobladores del lugar están molestos por la tardanza del levantamiento del cadáver y también exigen mayor control en la zona. El encargado del camposanto constató que no se abrió ningún panteón por lo que se presume que el cuerpo fue arrojado en el sitio.

Mirá el video:

VER MÁS:
Agentes del Grupo Lince lograron recuperar un biciclo que había sido robado en un asalto a mano armada en la zona de Ñu Guasu, ciudad de Luque. El operativo permitió localizar la moto poco tiempo después del incidente en un terreno baldío.
En un operativo policial derivado de denuncias vecinales, fue detenida Brithany Marité de Oliveira, una joven de 22 años de edad, acusada de liderar un esquema de alquiler de armas de fuego para delincuentes, en la compañía 7 de Capiatá.
Medicamentos diseñados para la diabetes son usados sin supervisión médica para bajar de peso, generando internaciones y graves riesgos a la salud.