14 feb. 2026

ABANDONAN TAMBORES CON RESIDUOS INFLAMABLES EN LUQUE

Vecinos reportaron a la Policía Nacional sobre el abandono de tambores con residuos inflamables, en el barrio Ykua Karanday de la ciudad de Luque.

20220618060927-e1655548600679-600x360.jpg

Tras la denuncia, acudieron hasta el sitio agentes de la Comisaría 3era. Central, específicamente, en un patio baldío del barrio Ykua Karanday.

Los intervinientes y especialistas en el ambiente confirmaron que la sustancia hallada no es toxica para la salud. Se trata de desechos de alcohol inflamable, que según informe policial, pertenecerían a la empresa Proquitec SA.

Hasta el momento no se sabe cómo estos tambores terminaron en el sitio, pero las autoridades indicaron que analizarán las cámaras de seguridad de la zona a fin de identificar al o los responsables.

VER MÁS:
Los simpatizantes del Club Cerro Porteño tomaron la Quinta Avenida en Barrio Obrero para celebrar la obtención de su título número 35. La escena estuvo marcada por una gran euforia y mucha alegría por parte de los asistentes.
Con una gran cantidad de fieles, se llevó a cabo el segundo día del Novenario en honor a la Virgen de Caacupé, con el lema: ''Impulsar una educación integral’’. La misa estuvo presidida por el monseñor Ricardo Valenzuela, con la predicación del padre Dr. Nilo Zarate.
Una inmensa cantidad de fanáticos colmó el estadio del club Cerro Porteño para presenciar el gran concierto de la artista colombiana Shakira. Se reporta que 40.000 personas estuvieron presentes en el estadio.