17 jul. 2025

AARÓN REY: “LA VERDAD QUE ES DIFÍCIL ESTAR EN PISTA, HAY MUCHOS NERVIOS”

El conductor pasó a la siguiente fase en el canta.

t19.jpg

El conductor de “E40”, Aarón Rey, que tuvo su presentación el pasado viernes, fue uno de los que pasó a la siguiente ronda junto a su pareja de canto; Ariana Madrid. Ambos cantaron el tema “Hawái”.

“La verdad que es difícil estar en pista, hay muchos nervios. Por ser la primera presentación calculo que… Pero me divertí mucho”, explicó. “Canté y bailé, y, por sobre todas las cosas, traté que mi pareja disfrute también y se divierta. Para que no le jueguen los nervios y la pase bien. Me divertí bastante”.

VER MÁS:
Además, se viene el final de ronda. En la foto, Ayelem Alfonso con su grupo «Tradición Folk».
El artista retornará al “Canta”, esta vez como participante. Nos habló de todo, hasta del pedido en su momento de Di Flores de que sea su coach.
“Tampoco yo siendo coach me siento menos que el jurado”, resaltó Susan. En la foto, la coach en el set de «El Debate del show», junto a Agustín Genovese y Fabi Martínez.