20 oct. 2025

A TIROS ROBAN G. 100 MILLONES EN FERNANDO DE LA MORA

«Motochorros» emboscaron al administrador de una gasolinera y le robaron G. 100 millones cuando se dirigía a una entidad bancaria. Ocurrió en Fernando de la Mora.

Captura-de-pantalla-completa-17082021-141044-e1629223954816-600x360.jpg

Delincuentes a bordo de una motocicleta realizaron el atraco en el barrio Domingo Savio de la ciudad de Fernando de la Mora, Zona Sur, durante la mañana del lunes, a cinco cuadras de la estación de servicio.

NOTA RELACIONADA: Así asaltaron una lomitería en Luque

Según la denuncia, el administrador de la gasolinera, junto a otros dos empleados, salía del local en la camioneta de la empresa y se dirigía a un banco para depositar el dinero correspondiente a la recaudación del fin de semana.

NOTA RELACIONADA: Delincuentes asaltaron a monjas en Encarnación

A unas cinco cuadras del surtidor sobre las calles San Carlos y Río Ypané, los sujetos cerraron el paso al vehículo realizando disparos intimidatorios. Amenazaron a los ocupantes para tomar el bolsón que contenía unos 100 millones de guaraníes y luego se dieron a la fuga.

VER MÁS:
Un grupo de docentes, representadas por tres mujeres, se manifestó en el Palacio de Justicia para denunciar públicamente la situación que enfrentan debido a la “Mafia de los Pagarés”. Los afectados exigen la suspensión temporal de los descuentos compulsivos de sus salarios mientras dure la investigación.
Un grave accidente de tránsito se registró hoy poco antes de las 4 de la mañana en el centro de la ciudad de Itá, específicamente en la Ruta PY01 casi calle San Lorenzo, un cruce sin semáforo.
La muerte de un joven conductor de tractocamión, en el puente Nanawa, puso de manifiesto el alarmante estado de la infraestructura y la aparente indiferencia de las autoridades. A pesar de la reciente tragedia, la zona del accidente permanece totalmente desprotegida y sin trabajos de reparación.