08 nov. 2025

A PUNTA DE ARMA DE FUEGO ASALTARON DISTRIBUIDORA EN CONCEPCIÓN

Dos hombres con el rostro cubierto ingresaron a una distribuidora con fines de robo e intimidaron a una trabajadora utilizando un arma de fuego.

distri-e1673376623443-600x360.png

Una mujer se encontraba trabajando en una distribuidora cuando dos sujetos, con la cara cubierta, ingresaron al local y a punta de pistola, la obligaron a entregar el dinero que estaba en la caja registradora.

“Me atacaron con pistolas. Yo no podía abrir mi caja del susto”, manifestó la mujer. Posteriormente le dieron un golpe en la cabeza exigiéndole más dinero. Los delincuentes siguieron buscando y después se retiraron en una motocicleta. Con las imágenes del circuito cerrado, la Policía busca identificar a los ladrones.

VER MÁS:
La Interpol de Paraguay se une a la búsqueda internacional de Sebastián Marset, fugitivo requerido en varios países. Las autoridades investigan sus posibles movimientos entre fronteras y refuerzan el intercambio de información con Bolivia, Colombia y EE. UU.
Una furgoneta gris, ocupada por dos personas, fue interceptada por un grupo de tres a cuatro hombres fuertemente armados, quienes se alzaron con el vehículo cargado de perfumes y vasos térmicos. Ocurrió en el tramo que une Presidente Franco con Ciudad del Este.
El senador Walter Kobylanski, quien asumió recientemente en reemplazo de Norma Aquino, conocida como Yamy Nal, anunció que realizará el primer sorteo de una parte de la dieta que percibe como legislador. Hasta el momento, más de 25.000 personas ya se inscribieron para participar.