15 jun. 2026

¡A preparar paraguas y abrigos para el fin de semana!

La Dirección de Meteorología anuncia un fin de semana con un descenso importante de la temperatura y también precipitaciones. La mínima de este viernes, se registraría en horas de la noche, con valores comprendidos entre 12 y 16 °C especialmente en el sur y centro de ambas regiones.

imhpa-lluvias-tormentasjpg.webp

En el transcurso de la presente jornada, se prevé el ingreso de un refuerzo de aire frío sobre nuestro país, lo que propiciaría un descenso significativo de la temperatura del aire durante esta tarde y se mantendría al menos hasta el inicio de la próxima semana.

La temperatura mínima de hoy, se registraría en horas de la noche con valores comprendidos entre 12 y 16°C especialmente en el sur y centro de ambas regiones.

Entre el sábado y domingo, se espera ambiente frío a fresco tanto para la región Oriental como la Occidental, con mínimas entre 4 y 13°C, mientras que las máximas oscilarían entre 14 y 17°C.

En cuanto a las lluvias, estas se presentarían con intensidades variadas en gran parte del territorio nacional persistiendo hasta mañana en el norte y este de ambas regiones. En el resto del país, se prevé una mejoría parcial a partir de la mañana del sábado.

VER MÁS:
La afectada denunció la adjudicación de una cuenta falsa que le impide acceder a créditos institucionales.
Un motociclista se salvó de milagro tras ser embestido de frente por un conductor que cruzó en rojo.
La Corte Suprema de Justicia rechazó la acción promovida por la exsenadora Kattya González para recuperar su banca en el Senado, poniendo fin al proceso judicial a nivel nacional. Tras conocerse la decisión, la exlegisladora calificó el fallo de “infame” y anunció que recurrirá a organismos internacionales al considerar agotadas las vías legales dentro del país.