19 ene. 2026

A MANO ARMADA ASALTARON UNA FINANCIERA EN ITÁ

Dos delincuentes ingresaron a una financiera y se alzaron con G. 10 millones, en la ciudad de Itá. Los sujetos actuaron con violencia y en todo momento amenazaron a las víctimas con armas de fuego.

t54.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como los malvivientes llegaron al sitio a bordo de una motocicleta, ingresaron al local y directamente redujeron al guardia, que intentó resistirse y fue golpeado.

Posteriormente, fueron hasta las cajas y se alzaron con dinero en efectivo, unos G. 10 millones aproximadamente.

Hasta el momento no se tienen datos sobre la identidad de los malvivientes. El caso ya se encuentra a cargo del Ministerio Público.

Delincuentes asaltaron una financiera en la ciudad de Itá. Los sujetos redujeron al guardia y se llevaron G. 10 millones.En todo momento amenazaron a las víctimas con armas de fuego.

🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/g3NnJi1GNo

Telefuturo (@Telefuturo) August 1, 2023

VER MÁS:
Un ciudadano brasileño fue privado de su libertad en el barrio Boquerón 2 y rescatado tras un operativo policial. El hecho estaría vinculado a una deuda por una carga de medicamentos retenida en Brasil.
Un hombre de 33 años fue asesinado con arma blanca durante la madrugada del 25 de diciembre frente a un centro recreativo de Santa Rosa del Aguaray. El presunto autor ya fue detenido.
Una mujer de 39 años fue hallada sin vida en una estancia de Boquerón y su pareja quedó detenida de forma preventiva. La fiscalía aguarda la autopsia para confirmar la causa de muerte.