11 jul 2026

A MACHETAZOS ASALTARON A ABUELITO EN CAMBYRETÁ

Un anciano fue visitado por delincuentes en su vivienda en horas de la noche. Con mucha violencia, los malvivientes robaron G. 800 mil.

Captura-de-pantalla-completa-04082022-174312-e1659649427203-600x360.jpg

Terribles momentos le tocó vivir a un abuelo de 82 años en Arroyo Porã, Cambyretá, departamento de Itapúa, cuando se encontraba descansado en el interior de su habitación.

Un joven armado con un cuchillo ingresó a la casa, lo amenazó y le exigió la entrega de todo su dinero. El abuelo trató de defenderse, pero el hombre se llevó G. 800 mil.

El anciano llamó a los efectivos policiales quienes lograron capturar al presunto delincuente. El joven resultó ser, nada más y nada menos, que el vecino.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un suboficial señalado como líder de una banda de asaltantes, murió durante un enfrentamiento con agentes de la Policía Nacional tras un operativo realizado en el departamento de Ñeembucú.
Tras el fallecimiento de una adolescente en Ciudad del Este, médicos aclararon que los inyectables para adelgazar, como la semaglutida y la tirzepatida, no causan fallas cardíacas de forma directa. Señalaron que los riesgos están relacionados con sus efectos secundarios.
La mujer fue detenida en el aeropuerto Silvio Pettirossi cuando intentaba viajar a Chile. La pequeña de dos años continúa con paradero desconocido.