25 feb. 2026

A LOS TIROS ANTES DE NAVIDAD

En Barrio Obrero, unos jóvenes intercambiaron balazos el día previo a la Navidad. De acuerdo con los vecinos, no se registraron víctimas, pero es una situación que preocupa.

arma-e1703613762185-600x360.jpg

Las cámaras de seguridad de la zona captaron imágenes de un intercambio de balas en Barrio Obrero, el día antes de la Navidad. Los vecinos manifestaron que no existieron heridos, pero que es un hecho que preocupa al barrio.

En el video se observa a un joven con un arma de fuego en mano apuntando a otras personas. Posteriormente llegan más jóvenes al lugar y uno de ellos gatilla el arma. Afortunadamente no se registraron víctimas fatales.

VER MÁS:
El abogado Hermann Weisensee, quien funge como asesor del ministro de Educación y Ciencias (MEC), Luis Ramírez, es el foco de una grave denuncia que se comenta en la propia Cámara de Diputados.
Un adolescente de 16 años de edad falleció tras violenta balacera en un torneo de piky vóley, en la zona Pantanal de la ciudad de Lambaré. Según los primeros datos, el joven se encontraba en el sitio con su padre disfrutando de la actividad cuando recibió el impacto, siendo víctima colateral.
Un avión de carga se estrelló poco después de despegar del Aeropuerto Internacional Muhammad Ali en Kentucky, Estados Unidos. Hasta el momento confirmaron el fallecimiento de 7 personas y 11 heridos.