23 mar. 2026

A LOS GRITOS UNA MUJER EVITÓ UN ROBO

Una mujer que iba abordo de su motocicleta fue interceptada por dos hombres que le exigieron el biciclo en el barrio Maka’i de Luque. La víctima pidió ayuda a los gritos y fue auxiliada por los vecinos del lugar, quienes con piedras ahuyentaron a los malvivientes.

Captura-de-pantalla-completa-26042022-143757-e1650998312818.jpg

En imágenes de cámaras de seguridad, se observa el momento exacto en que los dos “motochorros”, detienen a la mujer y le exigen la entrega de su motocicleta. La victima arroja el biciclo y sale corriendo en busca de ayuda.

En ese mismo instante los dos delincuentes tienen un percance, ambos biciclos quedan trabados y se les dificulta escapar. Debido a esto, son alcanzados por los vecinos que fueron alertados de lo que estaba ocurriendo gracias a los gritos de la joven.

Al verse acorralado, uno de los “motochorros” desenfunda un arma de fuego, realiza un disparo al aire para que nadie se acerque y ambos logran escapar pero sin el biciclo de la victima. Afortunadamente, nadie resultó herido.

Mirá el video:

VER MÁS:
Jarbas Vaccari, ciudadano brasileño, fue beneficiado con arresto domiciliario tras pagar una fianza de 200 millones de guaraníes, según resolvió la jueza Blanca Tillería.
La Coordinadora de Víctimas de la “Mafia de los Pagarés” presentó este lunes ante el Congreso Nacional un pedido formal de juicio político contra los nueve ministros de la Corte Suprema de Justicia, a quienes acusan de amparar un esquema judicial que habría despojado de bienes a miles de ciudadanos mediante el uso indebido de pagarés y procedimientos judiciales irregulares.
Un trabajador de una empresa tercerizada, identificado como Rufino Agüero Fernández, de 49 años, sufrió una brutal caída de unos 9 metros mientras realizaba tareas de tendido de fibra óptica en el barrio Villa Policial de la ciudad de Pilar, capital del departamento de Ñeembucú.