El hecho se registró en un local de comidas, ubicada específicamente en el kilómetro 29 de la ciudad del Ñandutí. Los sospechosos ingresaron al local, realizaron un pedido y aprovecharon ese momento para apoderarse del dinero y luego huir rápidamente.
El propietario se percató de lo ocurrido, avisó inmediatamente a las autoridades y tras un operativo ya en zona de Costa Fleitas, ciudad de Areguá, los malvivientes fueron detenidos a bordo de un vehículo.
Grande fue la sorpresa de los intervinientes al percatarse que uno de los sujetos es agente de la Policía Nacional. Los mismos fueron identificados como Antonio Álvarez Báez (32), suboficial de la Policía; y Bruno Raúl Aquino Amarilla (25), este último con antecedentes.
Cabe destacar que los investigadores hallaron en poder de los sospechosos dinero, pero aún no pudo ser confirmado si se trata de lo hurtado. Ambas personas fueron llevadas a la Comisaría de la zona.
Dos sujetos aprovecharon el descuido de un comerciante y se llevaron dinero de su local, en Itauguá. Tras una persecución, la Policía logró detener a los sospechosos, uno de ellos un agente de la institución.
— Telefuturo (@Telefuturo) October 8, 2024
🔹Los mismos fueron identificados como Antonio Álvarez Báez (32),… pic.twitter.com/Bg6L2NMEY0