07 jun. 2025

Policía detenido por robar dinero de pizzería en Itauguá

Un agente de la Policía Nacional y su cómplice fueron detenidos por supuestamente robar dinero de una pizzería, en la ciudad de Itauguá. Según la denuncia, los sujetos se hicieron pasar por clientes y en un descuido tomaron el monto de la caja.

Antonio Álvarez Báez (32), suboficial de la Policía

El hecho se registró en un local de comidas, ubicada específicamente en el kilómetro 29 de la ciudad del Ñandutí. Los sospechosos ingresaron al local, realizaron un pedido y aprovecharon ese momento para apoderarse del dinero y luego huir rápidamente.

El propietario se percató de lo ocurrido, avisó inmediatamente a las autoridades y tras un operativo ya en zona de Costa Fleitas, ciudad de Areguá, los malvivientes fueron detenidos a bordo de un vehículo.

Grande fue la sorpresa de los intervinientes al percatarse que uno de los sujetos es agente de la Policía Nacional. Los mismos fueron identificados como Antonio Álvarez Báez (32), suboficial de la Policía; y Bruno Raúl Aquino Amarilla (25), este último con antecedentes.

Cabe destacar que los investigadores hallaron en poder de los sospechosos dinero, pero aún no pudo ser confirmado si se trata de lo hurtado. Ambas personas fueron llevadas a la Comisaría de la zona.

VER MÁS:
Un incidente que involucró a agentes de la Policía de Municipal de Tránsito (PMT) y al conductor de un colectivo dejó como saldo varios pasajeros afectados por la exposición a gas pimienta, incluyendo una menor de edad, en la ciudad de Ñemby.
Una mujer fue víctima de un violento asalto en el centro de la ciudad de Villa Elisa en horas de la madrugada.
El departamento de Misiones vivió un jueves trágico con el registro de tres accidentes fatales en distintas circunstancias, cobrando la vida de tres personas