07 dic. 2025

Policía detenido por robar dinero de pizzería en Itauguá

Un agente de la Policía Nacional y su cómplice fueron detenidos por supuestamente robar dinero de una pizzería, en la ciudad de Itauguá. Según la denuncia, los sujetos se hicieron pasar por clientes y en un descuido tomaron el monto de la caja.

Antonio Álvarez Báez (32), suboficial de la Policía

El hecho se registró en un local de comidas, ubicada específicamente en el kilómetro 29 de la ciudad del Ñandutí. Los sospechosos ingresaron al local, realizaron un pedido y aprovecharon ese momento para apoderarse del dinero y luego huir rápidamente.

El propietario se percató de lo ocurrido, avisó inmediatamente a las autoridades y tras un operativo ya en zona de Costa Fleitas, ciudad de Areguá, los malvivientes fueron detenidos a bordo de un vehículo.

Grande fue la sorpresa de los intervinientes al percatarse que uno de los sujetos es agente de la Policía Nacional. Los mismos fueron identificados como Antonio Álvarez Báez (32), suboficial de la Policía; y Bruno Raúl Aquino Amarilla (25), este último con antecedentes.

Cabe destacar que los investigadores hallaron en poder de los sospechosos dinero, pero aún no pudo ser confirmado si se trata de lo hurtado. Ambas personas fueron llevadas a la Comisaría de la zona.

VER MÁS:
Legisladores advierten que la falta de fondos para operaciones pediátricas pone en riesgo la vida de 70 niños con cardiopatías. Acusan al Gobierno de aplicar un “chantaje cruel”
La Policía Nacional anunció que su Departamento de Identificaciones permanecerá cerrado este sábado por trabajos técnicos en su sistema informático. No atenderá el lunes por feriado, por lo que las oficinas retomarán servicios el martes.
Ministros anunciaron la presentación de un proyecto de ley que pretende regular el uso de los celulares en instituciones educativas públicas y privadas. ¿Qué opinás?