13 abr. 2026

A LO CICLÓN, CERRO PORTEÑO SE CONSAGRA CAMPEÓN DEL TORNEO CLAUSURA 2021

Cerro Porteño levantó un 2-0 en contra y en el último segundo consiguió el empate para lograr su estrella 34 en la máxima categoría del fútbol paraguayo.

cerro-e1638668703686.webp

El Ciclón gritó campeón en el Estadio Rogelio Livieres. Se trata de su corona 34 en la máxima categoría del fútbol paraguayo.

El partido inició trabado pero la balanza se decantó hacia el equipo aurinegro con la tempranera expulsión de Alan Benítez tras una plancha a Marcos Cáceres.

Alfio Oviedo abrió el marcador anotando un caño a Jean Fernándes luego de una gran corrida y habilitación de Josué Colmán.

Ya en la segunda mitad del juego, Guaraní volvería propinar un flechazo al Ciclón, nuevamente tras una jugada de Colmán y la definición de Marcelo González.

Muy cerca del final, el aurinegro se quedó con 9 hombres, por la expulsión de Gaspar Servio y Roberto Fernández, y el azulgrana no desaprovechó.

El Ciclón logró el descuento a través de Espínola en tiempo de descuento y luego Juan Patiño logró el milagroso gol del empate para consagrarse campeón.

VER MÁS:
El ingreso de una masa de aire frío desde el sur de Brasil traerá tormentas a partir de esta tarde y un marcado descenso de la temperatura en todo el territorio nacional.
Alumnos de diversos niveles, incluidos los del último año, exigen explicaciones tras revelarse que la institución no alcanzó los estándares mínimos de calidad.
La obra de arte sacro, de 21 metros de largo, se convirtió en el principal atractivo de la playa Ibicí durante esta Semana Santa, ofreciendo un espacio de reflexión y fe para las familias.