10 oct. 2025

A HORAS DEL ESTRENO DE “LA K-JA”

Llega el nuevo programa de Telefuturo.

t31.jpg

Hoy jueves 23 de febrero a las 22:30 Telefuturo estrena un nuevo programa. Se trata de “La K-ja”, con la conducción de Kike Casanova y Patty Orué. Se trata de un producto con una mirada hacia la realidad nacional mediante un resumen de noticias pero con humor y mostrando sucesos que ocurrieron en la televisión nacional, además de contenidos digitales.

Sumado a esto, con algunos invitados en piso. Cabe recordar que “La K-ja” tuvo su primera versión en el 2000.

VER MÁS:
El programa número uno de dobles perfectos, busca a los mejores talentos, te contamos todo lo que necesitas saber para presentarte al casting.
El día 26 de marzo, es una fecha importante porque se recuerda el “Día Mundial de la Prevención del Cáncer de Cuello Uterino”, uno de los tipos de cáncer más prevenibles y curables según estudios.
Hay que tener en cuenta, que los animales del hogar tambien pueden contraer algunas enfermedades comunes que sufren los humanos, y hay que saber identificar los síntomas para proteger a nuestras mascotas.