28 nov. 2025

A GOLPES DESFIGURARON EL ROSTRO DE UN JOVEN EN VILLA HAYES

Un grupo de 15 personas aproximadamente atacó a golpes a un joven para asaltarlo, en la ciudad de Villa Hayes. El mismo quedó con el rostro desfigurado.

20211116083307-e1637067196977-600x360.jpg

La víctima, identificada como Carlos Renou de 19 años de edad, fue brutalmente atacado por una turba a la salida de un local bailable, en la ciudad de Villa Hayes.

El mismo dijo que junto con su hermano se dedican a la venta de tragos en ese tipo de eventos y el día del hecho fue a buscar a su hermano, antes de ingresar al local fue encarado por los sujetos, quienes le exigieron la entrega de su celular y la prenda que tenía puesto, pero se negó y comenzó la agresión.

''Me rompieron la nariz, el tabique, tengo golpes por todo el cuerpo, también me rompieron todos los dientes y por eso me tuvieron que poner alambres para que no se me caiga. Cuando ocurrió el hecho salí del lugar, fui a buscar ayuda, corrí por la calle y ellos vinieron detrás de mi’’, expresó la víctima.

La madre del joven pide que las autoridades se hagan eco del hecho, ya que probablemente el desenlace sería otro. Indicó que su hijo deberá seguir un largo y costoso tratamiento para recuperarse por completo.

VER MÁS:
Legisladores están impulsando un proyecto para que el predio de la excárcel de mujeres del Buen Pastor sea convertido en un Centro de Tratamiento Integral de Adicciones. Los diputados plantearon esto basándose en que unos 90.000 jóvenes menores de 25 años en Paraguay padecen algún problema con las drogas.
Salieron a la luz chats bastante graves que muestran que ya desde el año 2020 había planes para asesinar al fiscal Marcelo Pecci, mucho antes de que lo mataran en mayo del 2022 en Barú, Colombia. Las conversaciones aparecieron durante la investigación a la banda criminal liderada por Alexandre Rodríguez Gómez, hijo del fallecido diputado “Lalo” Gomes
Un hombre agredió brutalmente a su pareja en plena vía pública, en la ciudad de Concepción. Según las grabaciones, ambas personas iban caminando por la calle cuando de repente el sujeto enfurecido le propinó golpes en la cara y luego huyó del sitio.