23 feb. 2026

A BALAZOS UN GUARDIA FRUSTRÓ UN ASALTO

El guardia de seguridad de una farmacia frustró un asalto a balazos en horas de la madrugada de este miércoles. Los malvivientes robaron una motocicleta para poder escapar, sin embargo, fueron detenidos. Ocurrió en Lambaré.

Captura-de-pantalla-completa-28122022-152653-e1672252046148-600x360.jpg

En cámaras de seguridad se puede observar el momento en que dos hombres llegan al local y cuando intentan ingresar son repelidos a balazos por un guardia de seguridad.

En la huida trataron de robar una motocicleta estacionada pero a pocas cuadras fueron detenidos por agentes de la Policía Nacional.

Ambas personas quedaron detenidas en la Comisaría y según registros, cuentan con varios antecedentes por robo. Los dos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un sobrecalentamiento de cables en el subsuelo del hospital generó humo, forzando la desconexión preventiva del generador y afectando la atención digital en varias áreas.
Delys Ayala, líder del asentamiento “Primero de Marzo”, fue detenido durante un masivo despliegue policial en tierras vinculadas a la familia del intendente local.
Elder Ignacio Lescano Méndez fue capturado en Asunción tras ser captado en video agrediendo brutalmente a un menor de 11 años en el estacionamiento de su local.