19 nov. 2025

A BALAZOS UN GUARDIA FRUSTRÓ UN ASALTO

El guardia de seguridad de una farmacia frustró un asalto a balazos en horas de la madrugada de este miércoles. Los malvivientes robaron una motocicleta para poder escapar, sin embargo, fueron detenidos. Ocurrió en Lambaré.

Captura-de-pantalla-completa-28122022-152653-e1672252046148-600x360.jpg

En cámaras de seguridad se puede observar el momento en que dos hombres llegan al local y cuando intentan ingresar son repelidos a balazos por un guardia de seguridad.

En la huida trataron de robar una motocicleta estacionada pero a pocas cuadras fueron detenidos por agentes de la Policía Nacional.

Ambas personas quedaron detenidas en la Comisaría y según registros, cuentan con varios antecedentes por robo. Los dos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Mirá el video:

VER MÁS:
El uso del polígrafo para definir la lista de ascensos policiales enfrenta severos cuestionamientos por parte de los legisladores, quienes afirman que no existen garantías sobre el uso de este instrumento.
Una denuncia presentada por una fiscal contra su colega desencadenó un allanamiento en la sede de la Fiscalía Penal de Luque, específicamente en la Unidad N.º 5. El procedimiento, calificado como “sumamente insólito” por tratarse de una causa entre fiscales, investiga una supuesta falsificación de documentos y usurpación de funciones.
El abogado Hermann Weisensee, asesor jurídico del ministro de Educación y Ciencias, Luis Ramírez, enfrenta nuevos cuestionamientos, esta vez por un presunto conflicto de intereses vinculado al cargo que ocupa su esposa en el Consejo Nacional de Educación Superior (CONES).