14 oct. 2025

A BALAZOS INTENTARON ASALTAR UN SERVICENTRO

Cinco hombres armados trataron de asaltar una gasolinera ubicada en Santa Rosa del Aguaray, departamento de San Pedro, pero los guardias lograron frustrar el robo. La Policía Nacional detuvo a tres de los presuntos malvivientes mientras que uno resultó herido.

t58.jpg

El hecho se registró en horas de la mañana de este lunes, cuando varios sujetos intentaron asaltar una estación de servicios.

Los malvivientes llegaron al lugar cuando el propietario se disponía a subir a su camioneta para ir al banco a depositar la recaudación del fin de semana. El vehículo del hombre registró cinco disparos.

Los guardias reaccionaron y frustraron el robo. Uno de los asaltantes resultó herido y los otros dos decidieron correr, incluido el conductor del vehículo en el que habían llegado.

Horas después, la Policía Nacional logró detener a dos hombres y una mujer, quien fue aparentemente llamada para rescatar a los detenidos. Los agentes incautaron dos vehículos, armas y municiones.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una joven embarazada sufrió un grave accidente de tránsito en la ciudad de Concepción, específicamente sobre la avenida Agustín Fernando de Pinedo y Médicos del Chaco. La mujer, que conducía su motocicleta, fue impactada por un vehículo de color rojo cuyo conductor salió repentinamente de su carril.
El Departamento de Estado de los Estados Unidos publicó un “lapidario informe” anual, señalando que la situación de los derechos humanos en Paraguay “no mejoró significativamente” durante el último año.
Se registró un accidente de tránsito y un joven de 23 años de edad falleció, en la ciudad de Itá. Según los primeros datos, la víctima fatal habría realizado un adelantamiento y terminó chocando de frente contra un camión de gran porte.