18 feb. 2026

A BALAZOS ASALTARON UN TRANSPORTADOR DE CAUDALES

Delincuentes fuertemente armados asaltaron un camión transportador de caudales que estaba en la parte trasera de un supermercado sobre Acceso Sur, en Ñemby, el pasado fin de semana. Los asaltantes abrieron fuego contra los guardias y trabajadores del lugar y tres personas resultaron heridas. En imágenes de cámaras de seguridad se puede ver el momento del atraco.

t85.jpg

Según el informe de la Policía Nacional, la banda de delincuentes estaba conformada por unos cuatro a cinco hombres armados que llegaron al sitio en horas de la noche del pasado sábado a bordo de un vehículo de color gris que está siendo buscado.

Tres de ellos atacaron a balazos a los trabajadores y guardias de seguridad quienes se disponían a trasladar todo el dinero recaudado en el supermercado hasta el transportador de caudales. Durante la balacera, hirieron a tres empleados y a uno de los custodios. Todos fueron trasladados hasta un hospital y se encuentran estables.

Se presume que la banda está integrada por el mismo grupo que días atrás explosionó un cajero automático ubicado en el barrio Villa Morra de Asunción. En las imágenes de cámaras de seguridad se puede visualizar el momento en que los malvivientes llegan y realiszan los disparos.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un hombre con orden de captura y declarado en rebeldía fue detenido en en la zona de Loma Pytá durante un operativo policial, registra 21 antecedentes por robos, hurtos y otros hechos punibles. El sospechoso opuso violenta resistencia al procedimiento y quedó a disposición del Ministerio Público y del juzgado interviniente.
Una colisión por alcance entre dos colectivos del transporte público sobre la Ruta Transchaco, a la altura de Loma Pytã, dejó 19 personas heridas. Testigos indicaron que el conductor de uno de los buses podría haber estado dormitando antes del impacto.
Un incendio de grandes proporciones afectó un edificio del barrio Catedral, en Asunción. Varias personas fueron rescatadas desde la terraza y un departamento quedó completamente destruido, aunque no se registraron víctimas fatales