04 may. 2026

A 6 AÑOS DE LA ENMIENDA DE SANGRE Y EL CRIMEN DE RODRIGO QUINTANA SIGUE IMPUNE

Se cumplen 6 años del asesinato del joven Rodrigo Quintana ocurrido en la propia sede del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA). El abogado Guillermo Duarte Cacavelos comentó que la causa está completamente paralizada.

Sin-titulo-5-600x337.png

“El cartismo contrató a la abogada Ana Mora con su hijo Ramírez para directamente obstruir la investigación. Ellos le representan entre comillas a la hija de Rodrigo y concretamente a Leticia Redes”, mencionó.

Agregó que en total tienen 33 planteamientos de recusaciones e incidentes para evitar que el expediente baje de la Corte Suprema de Justicia.

El joven perdió la vida dentro de la sede partidaria donde se refugiaba tras una larga jornada de manifestaciones en contra de “la enmienda” constitucional para la reelección de Horacio Cartes.. La Policía ingresó al directorio partidario y disparó a matar.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una gresca entre barras de Olimpia y Cerro Porteño terminó con cinco detenidos, un herido y la incautación de armas blancas en la ciudad de Ñemby.
Especialistas del Hospital Central limitan sus servicios en medio de un fuerte enfrentamiento con la nueva administración del IPS por guardias, condiciones laborales y falta de recursos.
Una investigación periodística revela el presunto uso de una agencia extranjera para gestionar publicidad oficial y campañas digitales dirigidas contra críticos, en medio de cuestionamientos por falta de transparencia.