24 ene. 2026

600 FUNCIONARIOS FUERA DE IPS POR SUPUESTO PLANILLERISMO

El IPS no renovó el contrato a unos 600 funcionarios, por supuesto planillerismo. Funcionarios se manifestaron y exigen su reincorporación.

t27.jpg

El Instituto de Previsión Social (IPS) no renovó el contrato a unos 600 funcionarios, por supuestamente ser planilleros.

Varios de los afectados se manifestaron hoy frente a la Sede Central del IPS, exigiendo una revisión caso por caso, ya que muchos afirman que cumplían funciones en la institución.

Con sus legajos en mano solicitaron reunirse con el presidente del IPS, algo que hasta la mañana de este jueves no ocurrió.

VER MÁS:
En un operativo policial derivado de denuncias vecinales, fue detenida Brithany Marité de Oliveira, una joven de 22 años de edad, acusada de liderar un esquema de alquiler de armas de fuego para delincuentes, en la compañía 7 de Capiatá.
Medicamentos diseñados para la diabetes son usados sin supervisión médica para bajar de peso, generando internaciones y graves riesgos a la salud.
La renovación del sistema eléctrico y de prevención de incendios quedó estancada tras el uso de recursos del bono G7 para gastos corrientes municipales. Comerciantes advierten peligro inminente.