El jueves en “Calle 7" vivimos una tarde cargada de emociones y lagrimas de felicidad. Conocimos un poco más de la vida de Osmar Olmedo, un joven lleno de vida y ganas de superarse todos los días, su historia conmovió a todos.
Osmar vive con su mamá, sus hermanos, un tío y su querida bis abuela (Ña María)de 103 años, nos cuenta que siente una gran admiración y agradecimiento hacia su mamá.
Nos comentó que fue al casting de “Calle 7" con unos amigos, a escondidas de su familia, porque pensaba que no iba a quedar. Para su sorpresa, él fue el único que quedó entre los amigos.
La historia de Osmar no termina ahí, a pesar de su corta edad, ya pasó por muchas pruebas muy complicadas, ya que nos cuenta su mamá que a Osmar le habían diagnosticado leucemia.
“Fueron momentos muy difíciles, cada día se moría alguien de mis amigos del hospital”, contaba Osmar entre lagrimas.
Comentó que se ponía vacunas diariamente, y que en un momento los médicos ya no encontraban sus venas, por los moretones y tenían que ponerme en el pie.
“Muchísimo sufrí, pero gracias a Dios superé todo”, comentó que su mayor sueño es ganar la competencia y poder comprarle una casa a su mamá.