12 dic. 2024

NIÑO PERDIÓ UN OJO POR CULPA DE LA PIROTECNIA

Un niño de 13 años perdió un ojo a causa del uso irresponsable de pirotecnia durante la celebración de la llegada del nuevo año.

t77.jpg

Si bien el número de pacientes asistidos en el Hospital del Trauma durante las fiesta de Año Nuevo fue menor que en Navidad, en el Hospital de Clínica se tuvo un caso realmente lamentable, que involucra al uso irresponsable de la pirotecnia.

Un niño de solo 13 años, procedente de la ciudad de San Antonio, perdió un ojo.

En total, en el Hospital del Trauma asistieron a 2 menor afectados por el uso de pirotecnia, mientras que en el Hospital de Clínicas fueron 5.

VER MÁS:
En el marco de la investigación del asalto en Naranjal, agentes de la Policía Nacional y de la Fiscalía allanaron una cantera y detuvieron al propietario, en la ciudad de Itá. De este lugar habría salido el explosivo que utilizaron los delincuentes.
El conductor de un automóvil habría cruzado el semáforo en rojo y chocó brutalmente contra un camión, que terminó volcado. Ocurrió sobre la avenida Fernando de la Mora y Médicos del Chaco.
Dos motochorros armados asaltaron una bodega, en el barrio La Paloma de la ciudad de Capiatá. Los sujetos se llevaron dinero en efectivo y cuatro celulares.