El pasado fin de semana actuó en Paraguay la banda texana (de raíces mexicanas) “Frontera” aglutinando a muchísimas personas en el Jockey Club Paraguayo. La sorpresa del recital fue la presencia de Marilina, que fue invitada especialmente por la banda. Lo interesante es que cuando el vocalista de la banda la presentó la misma fue ovacionada.
“Ayer (por el sábado) viví uno de los momentos más felices de mi vida en Paraguay”, expresó en sus redes Marilina. “El poder compartir escenario con el Grupo Frontera fue increíble, la emoción y piel de gallina que sentí cuando me invitaron a cantar con ellos”, alegó.
“No saben lo que significa para mí todo esto, me emocione hasta las lágrimas, dije que no lloraría que aguantaría, pero simplemente no, detrás del escenario lloré a mares, me costó mucho creer lo que estaba viviendo en ese momento. Gracias a toda la gente que cuando entre a cantar gritarooooon y se emocionaron. Y gracias al grupo por esta gran oportunidad, Payo Frontera (Vocalista) gracias por ser como sos; una increíble persona y a todo su equipo”.