17 jun. 2024

EXITOSA EMISIÓN ESPECIAL DE “MARILINA; ATREVERSE A SOÑAR”

Se pudieron apreciar más detalles de la exitosa producción.

tana-y-juanca-600x360.jpg

Anoche se emitió en Telefuturo un especial donde se mostró cómo se llevó adelante la producción y el rodaje de la serie “Marilina; Atreverse a soñar”, con testimonios del elenco, los directores de la serie (Maneglia-Schémbori), los guionistas, productores y otros roles.

Un punto interesante fue el relato de cómo se tomó la decisión de construir una réplica de la casa de Marilina de Villarrica desde la dirección de arte como también el desarrollo de personajes luego de días de talleres para dar forma a lo que requería la historia.

También expusieron su mirada directivos del canal como Laura Arias, a cargo de la gerencia artística del canal, además de haber sido la que generó la idea original de la serie, como también profesionales del área digital.

Como era de esperar, también se contó con los testimonios de la propia Marilina, Mariela, la mamá, doña Saturnina y el ya célebre tío Mario. Otro punto crucial de la emisión fueron las imágenes del casting donde se vio parte de las pruebas que los actores que obtuvieron el papel tuvieron que hacer.

Viví algunos momentos:

VER MÁS:
Con un musical especial.
A las 21 horas se viene un documental sobre la serie con todo tipo de testimonios.
La actriz de la serie «Marilina; Atreverse a soñar» reflexionó luego del capítulo final.