Avelina Centurión, madre alias Derlis’i, llegó hasta la Comisaría y dijo que denunció al hombre que detuvo a su hijo por tortura y secuestro. Cuestionó y reclamó duramente el actuar del ''justiciero’’.
''Yo le denuncié porque no estuvo bien lo que hizo, me duele lo que le hicieron a mi hijo, le torturaron. Que no haya más otro Derlis’’, expresó.
Por otro lado, mencionó que su hijo no es un delincuente y que solo está enfermo, indicando que ya golpeó varias puertas para ayudarlo, pero que debido a que es de escasos recursos ninguna autoridad se hizo eco de su caso.
''Ellos no son delincuentes, son enfermos, adictos a las drogas. Yo todavía no escuché de mi hijo que le mató a alguien. Él es muy bueno y solo por su vicio hace esas cosas’’, acotó.
Finalmente, reiteró su solicitud de un centro de rehabilitación, ya que dice no saber qué hacer con el joven para evitar que siga cometiendo hechos de robo.
''Hace tres años que estoy con este problema, de luchar con su adicción. No es porque él hizo una vez, todo luego ya es su culpa, ya golpee muchas puertas y porque soy pobre nadie me hace caso. Ya no sé que hacer con mi hijo, pido un centro de rehabilitación’’, dijo.