El terrible hallazgo ocurrió en horas de la noche y madrugada del miércoles, en un patio baldío de Piquete Cué, donde se encuentra el pozo de agua.
Según los intervinientes, un pescador fue a buscar carnadas en el sitio, percibió un olor nauseabundo, revisó el agujero y se percató que en el fondo estaba el cuerpo de una mujer totalmente desnuda.
Hasta el sitio llegaron agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público, y se realizó directamente el levantamiento del cuerpo, teniendo en cuenta la oscuridad de la noche y otras dificultades para la inspección preliminar.
El cuerpo fue llevado a la Morgue Judicial para el estudio correspondiente. Hasta el momento la fallecida no pudo ser identificada, pero tendría entre 35 a 40 años de edad.
Cabe destacar que una mujer llegó al lugar y dijo que se trataba de su hija de 41 años, desaparecida hace 8 días, en zona de Villa Madrid.
Los agentes indicaron que a simple vista no existen rastros de violencia o alguna herida. Sin embargo, la hipótesis es que se trata de un homicidio.
📌#AHORA Hallan el cuerpo sin vida de una mujer en el interior de un pozo, en la ciudad de Limpio.
— Telefuturo (@Telefuturo) August 7, 2024
🔴EN VIVO: https://t.co/bmmwHO0a0L#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/T3CXq3SlIY