En la noche de ayer, en “Rojo”, Lali González aprovechó el momento que le tocaba dar la devolución a Luz para exponer unas cuestiones relacionadas al actuar de los participantes de la segunda temporada del programa.
“Le siento a esta segunda temporada un poco seria, como que están serios y ariscos en la presentación de cada artista”, expresó. “Siento una tensión como que me incomoda como jurado, ni quiero imaginarme si era participante”, alegó. Posteriormente se dirigió a Joha que ya participó de la primera temporada. “La verdad que a mí me era más cómoda estar en la primera temporada porque entré con mis compañeros”, dijo la bailarina cuando la Lali le consultó qué diferencias veía entre la primera y segunda temporada.
“Ahora entré como amenaza y me miran como amenaza. En la primera temporada no pasó eso, igual, pese a ser amenaza éramos más amigos”, explicó la bailarina. Pidió entonces la palabra Félix que dijo: “Por lo general siempre estamos juntos todos, en la academia, acá, pero ella es la que está completamente alejada del grupo y con pocas ganas de compartir, eso no generamos nosotros”
Mirá el momento: