17 jun. 2024

ALE: “ME SENTÍ VALORADA, QUERIDA Y ORGULLOSA DE MI MISMA”

La nueva ganadora de “Rojo” hizo una reflexión tras la dura final.

ale-gana-600x360.jpg

La bailarina que ganó la segunda temporada de “Rojo” es Alejandra Acosta. A días de haber alcanzado el premio, conversó con nuestra web. “Primero que nada me siento muy bendecida, feliz y llena de gratitud”, nos expresó. “Ser la ganadora de Rojo: el valor del talento no solo es un título importante de reconocimiento sino también saber que lo que hago llega a todo el país”, alegó.

“Me sentí valorada, querida y orgullosa de mi misma porque la gente dio su voto y apostó por mí para ser la ganadora del programa. Uno de mis sueños siempre fue estar en tv, y así poder ser inspiración para muchos bailarines y a través de mi paso por Rojo sentí que logré expandir el arte a todo el país, saber que detrás de cada presentación en el plató hay miles de personas viendo a través de las pantallas”, sostuvo.

ale-clasico.jpg

Una de las dos coreografías que presentó en la final. “Quizás a través de nosotros muchas de esas personas encuentran inspiración y ven sus sueños reflejados en nosotros. Este país necesita dar a conocer los talentos y Rojo fue una hermosa plataforma para ello, me quedo con la esperanza de que siga creciendo el arte aquí, y ver más teatros llenos siempre”, insistió.

“Esas semanas finales fueron muy fuertes, en todo sentido, son meses de sacrificios, y el cuerpo y la mente ya van llegando agotados. Tenerle siempre a Dios y con el acompañamiento de mi familia, mi club de fans y mi gente yo creo que fueron las claves para llegar con energía a las finales. Además de tener la emoción de presentar al público el montaje que venía trabajando para la noche de la gala final”.

ale-1.jpg

Durante la competencia, Ale presentó siempre muy buenos números. “Siempre es bueno seguir creciendo y aprendiendo, ahora me enfocaré en terminar el año bien y disfrutar luego con mi familia, el año que viene vienen nuevos retos y desafíos profesionales que más adelante les contaré”.

VER MÁS:
La conductora compartió su experiencia de haber pasado por “Rojo” y cubrir lo que ocurría atrás de cámara.
El bailarín que salió tercer lugar en “Rojo” agradeció a sus seguidores.
El popular cantante y ganador de la segunda temporada de “Rojo” señaló que el apoyo que generó le dio esperanzas siempre de poder llegar a la final.