El personaje que encarna Carmen Villalobos en la telenovela “Café con aroma de mujer”, que Telefuturo emite de lunes a viernes a las 17:45, es casi la perfecta villana; manipuladora y malvada. Hace que nada obstaculice su camino, además de mentir a la perfección, traicionar y conspirar para que las cosas se alineen como desea. Una cosa es clara; jamás renunciará a Sebastián y hará de todo para alejarla de Gaviota. Pero, ¿qué hará exactamente? Pues veamos.
La bella Gaviota es campesina, por ende, buscará humillarla constantemente. Otro punto es que es capaz de usar drogas para lograr sus más retorcidas metas. Atención con éste detalle en los capítulos que se vienen.
Lucía está dispuesta a todo para no perder a Sebastián. Un hijo inesperado puede cambiarlo todo. Ojo con lo que Lucía ideará para poner piedras en la relación de Sebastián y Gaviota, acuérdense que está dispuesta a todo. Cuidado con el chantaje emocional, Lucía es una maestra en este terreno, al igual que las amenazas, terreno en el que se mueve con notable habilidad.
Y pueden haber muchísimas sorpresas más. Sólo estáte prendido a los capítulos diarios.