12 dic. 2024

LA INSEGURIDAD NO DA RESPIRO EN CIUDAD DEL ESTE

Delincuentes asaltaron una bodega y se llevaron G. 10 millones, dinero que iba a ser destinado al pago de proveedores. Uno de los malvivientes fue hasta el local minutos antes para verificar los movimientos de la encargada.

Captura-de-pantalla-completa-12102022-152654-e1665599253301.jpg

Los “motochorros” armados llegaron hasta la bodega ubicada en un barrio de Ciudad del Este y luego de amenazar a la propietaria y el encargado del local se alzaron con toda la recaudación y el dinero que iba a ser destinado al pago de los proveedores.

Según la denuncia, uno de los malvivientes fue hasta el lugar caminando minutos antes de realizar el asalto. Se hizo pasar por cliente para cerciorase de que el local no tuviera guardia de seguridad y luego llamó a su cómplice.

En las imágenes de las cámaras de seguridad se puede visualizar el momento en que ambos malvivientes ingresan al sitio con mucha violencia, reducen a uno de los trabajadores, amenazan a la propietaria, roban el dinero y se dan a la fuga.

Mirá el video:

VER MÁS:
En el marco de la investigación del asalto en Naranjal, agentes de la Policía Nacional y de la Fiscalía allanaron una cantera y detuvieron al propietario, en la ciudad de Itá. De este lugar habría salido el explosivo que utilizaron los delincuentes.
El conductor de un automóvil habría cruzado el semáforo en rojo y chocó brutalmente contra un camión, que terminó volcado. Ocurrió sobre la avenida Fernando de la Mora y Médicos del Chaco.
Dos motochorros armados asaltaron una bodega, en el barrio La Paloma de la ciudad de Capiatá. Los sujetos se llevaron dinero en efectivo y cuatro celulares.