12 dic. 2024

FISCALÍA ORDENÓ ENTERRAR A JOVEN FALLECIDA SIN AVISAR A FAMILIARES

Una joven madre falleció tras ser atropellada por un vehículo y luego enterrada en una fosa común, sin que la Fiscalía diera aviso a sus familiares. La madre de la víctima denuncia negligencia y pide que la fiscal Zulma Carolina Benítez sea apartada del cargo.

t15.jpg

Según la denuncia, Karen Adriana Maciel, de 29 años, fue a vacacionar a la ciudad de Piribebuy, departamento de Paraguarí, el pasado 14 de febrero y ya no regresó a su domicilio.

Luego de un mes de que sus familiares la reportaron como desaparecida, la Fiscalía comunicó que la mujer, madre de dos niños, falleció en un accidente de tránsito y fue enterrada en una fosa común.

Con mucho dolor e indignadas ante tal situación, la madre y la hermana de la víctima fueron a pedir explicaciones a la fiscal Zulma Benítez, quien “reaccionó con prepotencia y con total insensibilidad”, refirieron a la prensa.

Lo ocurrido en la Fiscalía fue grabado en un video que actualmente recorre las redes sociales. En el material se escucha decir a la agente fiscal que “se hizo bien el trabajo”. Además, que “ya no podían luego hacer nada por ella porque ya estaba muerta”.

Mirá el video:

VER MÁS:
Dos motochorros armados asaltaron una bodega, en el barrio La Paloma de la ciudad de Capiatá. Los sujetos se llevaron dinero en efectivo y cuatro celulares.
Un hombre robó la mochila que estaba dentro de un vehículo y luego usó G. 7 millones de la tarjeta de débito. Según el propietario, dentro de su bolso estaba su billetera que tenía el PIN y todos sus documentos. Ocurrió en la ciudad de San Lorenzo.
Leidy Karina Amarilla falleció por asfixia, según la autopsia realizada por el médico forense Pablo Lemir. Además, el profesional señaló que la fallecida presentaba otras lesiones visibles en el cuerpo, pero sin fractura de huesos.