¿Sabías que existen famosos que pertenecen a la realeza? Pues es así, la monarquía europea tiene sus parientes en el mundo del espectáculo. Tal el caso, por ejemplo, del actor británico Robert Pattinson, cuya sangre está vinculada a los príncipes William y Harry de Inglaterra. Además, también tendría vínculo familiar con el príncipe de Valaquia, conocido también como Vlad el empalador, que sirvió de inspiración para la novela Drácula, algo que resulta irónico.
Johnny Depp es otra celebridad emparentada con la monarquía inglesa; puntualmente con rey Eduardo III en 20º grado. También es descendiente de los aristócratas William Gascoigne y su esposa Margaret Percy, ambos nacieron en Yorkshire, Inglaterra, en el siglo XV. Y como si esto fuera poco, luego de hacerse una prueba de AND, salió a la luz pública que la reina Isabel II es su prima en vigésimo grado.
Angelina Jolie es otra de las actrices con sangre noble, relacionada directamente con la realeza francesa. Mediante su madre, Marcheline Bertrand, le une vínculo con Rey Felipe II de Francia.
Mirá el informe completo de “Vive la vida”: